
No hay nada que me defina mejor que mi fe en Jesús. Esa fe me ha enseñado humildad, compromiso, respeto, constancia y sobre todo: a amar con todas las fuerzas que tienes y a todo lo que da la vida.
Me encanta escribir, casi tanto como cantar. Sueño y abrazo tan seguido como un niño a sus 4 años. Si no hay sonrisas, no hay recuerdos. Prefiero escuchar antes de hablar, aunque mis impulsos me lleven a hacer un monólogo de 6 horas sobre lo mucho que amo Friends.
En mi trabajo me destaco por mi espíritu creativo guiado por un pseudo síndrome de control extremo del orden. Administro redes sociales, amo crear contenido y tratar con públicos me apasiona. Tengo experiencia en el área de Asistente de Producción y busco siempre aplicar mis habilidades de liderazgo y trabajo en equipo de la mejor manera para alcanzar objetivos comunes.
Mi enfoque hacia la comunicación y el marketing pretende ser lo más sensible posible, me encanta conectar con otras personas profundamente y descubrir historias de realización y progreso. Cada encuentro con alguien es una oportunidad para desencadenar esperanza en la vida delante de mi y en la mía.
Tengo gran interés por la música y las películas, casi tanto como mi amor por la lectura y la cocina. Puedo salir sin maquillaje, pero si tengo la oportunidad de aplicarme rubor, lo haré hasta para salir al frente de la casa a regar las plantas.
Mi vida se resume en amar con ímpetu, servir con excelencia y ser feliz con los pequeños detalles.